Síguenos
Nuevas operaciones de los representantes turolenses en la Tercera RFEF Nuevas operaciones de los representantes turolenses en la Tercera RFEF
Leandro Torres Tatín seguirá vistiendo la elástica minera un año más

Nuevas operaciones de los representantes turolenses en la Tercera RFEF

Tres renovaciones en Utrillas y un fichaje en Calamocha
banner click 244 banner 244
Los dos representantes turolenses de la Tercera RFEF han cogido carrerilla de cara a la confeción de su plantilla para la próxima temporada y ya no pueden parar. En esta ocasión, el CD Utrillas lleva a cabo la renovación ni más ni menos de que tres jugadores, que son Adán Sebastián, Yerai Jaraba y Leandro Torres Tatín; y el Calamocha ejecuta una nueva incorporación a sus filas, con la llegada del portero de 18 años David Fernández López. 

Para los calamochinos y los utrillenses hace tiempo que se acabaron las vacaciones, pues ya llevan varias semanas trabajando  en el proyecto de la 2023-2024. En este sentido, en el caso calamochino, una vez acalaradas las renovaciones, ahora se centra en las incorporaciones de nuevas piezas para los planes de Sergio Lagunas. Así pues, el guardameta de 18 años, David Fernández López, recala en el conjunto del Jiloca procedente del San Gregorio CD para vivir su primera experiencia en la Tercera RFEF, sin duda un gran salto en su carrera. El cancerbero llega para completar la meta calamochina y lo hace con la ambición por crecer a flor de piel. Precisamente el crecimiento es lo que buscan ambas partes con esta incorporación. 

Por su parte, el conjunto minero decidió empezar por la parte más complicada al determinar los jugadores que no continuarían y ahora se está centrando en las renovaciones. De este modo, más caras conocidas para los utrillenses continuarán defendiendo sus colores un año más. La primera renovación minera es la de Adán Sebastián, un futbolista importante en la defensa del Utrillas. En total ha disputado 14 partidos, 13 de ellos partiendo desde el once inicial, y 1.021 minutos. Cifras que avalan la importancia del jugador para Pitu Lerga.

La siguiente renovación continúa siendo en la línea defensiva, y es que Yerai Jaraba continuará un año más defendiendo los colores de la elástica minera. El lateral llegó en el mercado de invierno para suplir la baja de Nenad Stokic, aunque este ya contaba con un pasado minero. Así, en poco tiempo se ganó la confianza y llegó a jugar 10 partidos, 6 de ellos como titular, y 616 minutos. 

Por último, el club de las Cuencas Mineras hizo oficial la renovación de Leandro Torres Tatín, otro que también llegó en invierno procedente del CD Teruel y que también logró hacerse con un hueco en la plantilla. Además, aportó positivamente para los suyos al anotar un tanto a favor. 

El redactor recomienda