Síguenos
Oró en el Sub-18 para los atletas turolenses Iara Pérez y Andrés Acalá Oró en el Sub-18 para los atletas turolenses Iara Pérez y Andrés Acalá
Podio del Salto de Longitud

Oró en el Sub-18 para los atletas turolenses Iara Pérez y Andrés Acalá

Celebrado en Zaragoza el Campeonato de Aragón SUb-18
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La turolense Iara Pérez engrandeció el sábado su palmarés con el título autonómico logrado este fin de semana en el Palacio de los deportes de Zaragoza en el Regional Sub-18 de Triple Salto. Iara se imponía con autoridad con un mejor salto de 10.91 logrado en el tercer intento y mejorando en 70 centímetros la mejor marca de la segunda clasificada.
Andrés Alcalá, que ahora milita en el Valencia CA, se impuso en el Salto de Longitud con un mejor intento de 6.45 logrado en su primer intento. Se imponía a su ex compañero Kilian Ramírez (Atlética Turolense), que finalizaba la competición en la tercera posición con un registro de 6.40.
En el 800 masculino Sub-18, Guillermo Martín terminó tercero en la Final B con un tiempo de 2:06.72
Adrián Torrente fue tercero en los 60 metros vallas con un registro de 8:66, después de haberse clasificado para la final en al haber terminado primero en la Semifinal B con un registro de 8:69, cumpliendo los pronósticos que apuntaron las primeras carreras.
Torrente no compitió en Pértiga, una de sus especialidades, al solapársele los horarios de los saltos con las carreras de vallas.
Isabel Torres (Atlética Turolense)  fue segunda en el 200 metros en su tanda de semifinales pero su registro de 28:49 no fue suficiente para clasificarla para la final.
Eva Luna (Alcampo Scorpio 71) se clasificaba para la final del 60 metros vallas y terminaba la competición con un mejor tiempo de 10.82.
Precisamente, Luna se quedaba a las puertas del podio en el lanzamiento de peso (3 kilos) con un lanzamiento de 8.39.

Control Sub-16
Valeria Gómez fue la más rápida de su serie en el 200 metros lisos tras imponerse con autoridad a sus contrincantes, logrando finalmente el sexto mejor crono de la mañana.