Síguenos
Oro y nuevo récord de Aragón de lanzamiento de martillo para la alcañizana Elena Sanz Oro y nuevo récord de Aragón de lanzamiento de martillo para la alcañizana Elena Sanz
Elena Sanz posa junto al registro obtenido este fin de semana en las pistas de Monzón

Oro y nuevo récord de Aragón de lanzamiento de martillo para la alcañizana Elena Sanz

banner click 244 banner 244

Elena Sanz dio un nuevo paso al frente y mejoró este pasado fin de semana su propio récord de Aragón sub 18 de lanzamiento de martillo. La alcañizana que defiende la camiseta del Lleida UA lanzó el artefacto de 3 kilos a una distancia de 52,81 metros, superando la marca registrada la pasada semana.

La competidora bajoaragonesa se presentó en Monzón en un gran estado de forma. De hecho, en un Campeonato de Aragón desarrollado con estrictas medidas sanitarias, aprovechó las buenas condiciones de la jornada para estar en sus primeros cinco intentos por encima de los 48 metros mostrando en todo momento una imagen cargada de confianza y tranquilidad como iba a quedar plasmado poco tiempo después. El nuevo récord llegó en el sexto y definitivo lanzamiento en el que superó su anterior plusmarca autonómica que ella misma había establecido la pasada semana en las pistas de Monjuic con un registro de 51,32 metros.