Síguenos
Otra bala más para el ataque del Calamocha Otra bala más para el ataque del Calamocha
Juan Pelegrín, nuevo jugador del club de Jiloca. Calamocha

Otra bala más para el ataque del Calamocha

El club de Jiloca se hace con los servicios de Juan Pelegrín
banner click 244 banner 244
El Calamocha FC ha llegado a un acuerdo con Juan Pelegrín para que forme parte del equipo que dirige Sergio Lagunas a partir de ahora. El jugador cuenta con ua oportunidad de oro para debutar en el fútbol semiprofesional de la mano de los de Jiloca, a quienes espera ayudar con su juego ofensivo y regalando goles que signifiquen puntos. 
El jugador viene en el mejor momento, y es que el cuadro que, desde hace dos jornadas, dirige Sergio Lagunas, comienza por fin a vislumbrar un claro al final del túnel. Las últimas dos victorias que ha conseguido el equipo les han alejado de la zona de descenso y les han inyectado motivación en vena. Con este pretexto, el jugador llega a Jumaya para compartir ese objetivo y aportar su granito de arena. 
Juan Pelegrín es un delantero de 20 años potentísimo, con una gran capacidad goleadora, que no estará de más en Jumaya. Se formó en la cantera del ST. Casablanca y del Real Zaragoza, y viene procedente del UD Montecarlo, que milita en la Regional Preferente de Aragón, donde anotó un total de 16 goles en una temporada y media, lo que da buena cuenta de su relación con el gol.

El redactor recomienda