Síguenos
Pablo Bugallo y todo el CV Teruel, MVP de la jornada de Superliga masculina Pablo Bugallo y todo el CV Teruel, MVP de la jornada de Superliga masculina
Ereu, Bugallo y Colito bloquean un ataque almeriense. Fueron tres piezas clave en la victoria naranja del sábado

Pablo Bugallo y todo el CV Teruel, MVP de la jornada de Superliga masculina

Los turolenses se impusieron a un rocoso Almería en el quinto set y se ponen segundos en la clasificación
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El partido de la jornada de SVM tuvo como protagonista a toda la escuadra de CV Teruel, que derrotó a Unicaja Almería a domicilio en un partido de infarto por la cabeza de la tabla. Una de las principales claves de la victoria turolense residió en la excepcional actuación de Pablo Bugallo, que se hace acreedor del MVP de la novena jornada. El central gallego anotó 17 puntos, con un excelente 64% de efectividad ofensiva, además de 7 bloqueos y 1 ace, así como 4 puntos decisivos en el tie-break, que le hacen acreedor del reconocimiento de gran estrella de la jornada. 
Además de la gran actuación del jugador gallego, la excelente actuación turolense queda reflejada en la inclusión en el siete ideal de la jornada de su colocador Pedro Rangel. El jugador mexicano contribuyó a la victoria de su equipo con 7 puntos, 3 aces y 44% de efectividad ofensiva. Del partido clave de la jornada de SVM también se extrae uno de los dos receptores de la jornada, el jugador de Unicaja Almería Javier Monfort, vital en la meritoria actuación de su equipo con 16 puntos, 3 bloqueos y 48% de efectividad ofensiva.
El máximo anotador de la jornada fue Arthur Borges, de Ushuaïa Ibiza Voley. El opuesto anotó 23 puntos en la victoria de su equipo sobre CV Melilla. Su compañero de equipo Víctor Sánchez es el líbero destacado de la jornada.
El central de Textil Santanderina Walter da Cruz, con 7 bloqueos y 13 puntos, y el receptor de Mediterráneo Castellón Andy Rojas con 20 tantos completan el siete ideal de la novena jornada de SVM.