Síguenos
Pablo Gea completa la plantilla del Calamocha para la campaña 20-21 Pablo Gea completa la plantilla del Calamocha para la campaña 20-21
Pablo Gea

Pablo Gea completa la plantilla del Calamocha para la campaña 20-21

banner click 244 banner 244

La incorporación de Pablo Gea prácticamente cierra la plantilla del Calamocha CF de cara a la próxima campaña. El joven delantero llega al conjunto del Jiloca recién concluida su etapa juvenil en las filas del Stadium-Casablanca.

Sergio Lagunas ya ha encontrado el delantero que buscaba en el mercado para cerrar su plantilla. En este caso ha incorporado al joven Pablo Gea, un futbolista de área que el año pasado marcó un total de 15 goles en las filas del Stadium Casablanca en Liga Nacional Juvenil.

El zaragozano se ha formado precisamente en la cantera del club verderol. Incluso con este equipo llegó a militar en División de Honor en su segundo año como juvenil.

Con este fichaje la entidad de Jumaya completa un roster con 18 futbolistas de la primera plantilla a lo que se unirán los jóvenes Nacho Algás y Aitor Del Val, que contarán con ficha del filial pero entrenarán habitualmente con el equipo de Tercera División.