Síguenos
Pablo Utrilla y Dani Moreno renuevan su vinculación con el Calamocha Pablo Utrilla y Dani Moreno renuevan su vinculación con el Calamocha
Dani Moreno cumplirá su segunda temporada en las filas del Calamocha/ J. E.

Pablo Utrilla y Dani Moreno renuevan su vinculación con el Calamocha

banner click 244 banner 244

El Calamocha sigue dando pasos encaminados a confirmar su roster de cara a la nueva experiencia en Tercera Division. Cerrada hace unas fechas la renovación de Sergio Lagunas como entrenador, así como también la de Matar N’Diaye, uno de sus futbolistas más carismáticos, el club confirmó en las últimas horas los acuerdos con Pablo Utrilla y Dani Moreno que de este modo amplian un año más su vinculación con el club del Jiloca.

No está dejando pasar el tiempo el Calamocha en estos primeros dias de junio. Cerrado el periodo de celebraciones la junta directiva sigue dando pasos en firme para disponer de una plantilla que en la campaña del debut en Tercera División esta capacitada para luchar por la permanencia. 

El club entiende que no desea un paso efímero por la categoría. De este modo quiere poner a disposición de Sergio Lagunas un bloque compacto y con buenos mimbres.

Hace ya unos días que se confirmó la renovación de Matar N´’Diaye. El veloz extremo es uno de los jugadores que lleva más tiempo en la entidad, concretamente seis temporadas, y muy querido por los aficionados que cada domingo se reúnen en las instalaciones de Jumaya.

Poco a poco a este primer nombre se van uniendo los de algunos otros futbolistas que lograron el ascenso. Así en las últimas horas se confirmó la renovación de otros dos de los grandes puntales de la campaña del ascenso. Asi tanto Pablo Utrilla como Dani Moreno seguirán en Jumaya en la próxima andadura.