Síguenos
Partido de altura en Jumaya: el Calamocha recibe al Tarazona, líder de la categoría Partido de altura en Jumaya: el Calamocha recibe al Tarazona, líder de la categoría
El Calamocha tratará de frenar el juego combinativo que acostumbra a exhibir el Tarazona, líder de la clasificación y firme candidato al cambio de categoría. Archivo

Partido de altura en Jumaya: el Calamocha recibe al Tarazona, líder de la categoría

Los del jiloca quieren dar la gran sorpresa de la jornada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha espera esta tarde (16:00 horas) al líder de la Tercera aragonesa, que hoy cursa visita a las instalaciones de Jumaya. El equipo de Sergio Lagunas intentará darle la vuelta al resultado y, sobre todo, a las sensaciones del encuentro del ida en el que cosechó la derrota más abultada de esta temporada (6-0).

Los del Jiloca se encuentran con la moral por las nubes, a pesar de que Lagunas no podrá contar con cuatro de sus jugadores. Sí jugará la última incorporación, Javier Ambroj, Cotoño, que el miércoles se ha incorporado a la disciplina colorada esta misma semana procedente del Borja. Ahora, el cuerpo técnico trata de decidir si saltará al campo en el once inicial o una vez que el encuentro esté ya en juego.

El Calamocha no se arruga ante la visita del líder. El técnico de los calamochino, Sergio Lagunas, recuerda que el Tarazona “es un equipo hecho para ascender, con gente de fuera y entrenamientos profesionales, incluso por la mañana” e insistía en que es un equipo “semiprofesional que está ascendiendo y que ha hecho equipo para ascender. Sí o sí”. Lagunas sabe que “es un equipo difícil” pero al que “a un partido se le puede ganar”. Por eso no va a escatimar esfuerzos, sacudiéndose la presión del resultado que se cosecho en el partido de la primera vueltas, cuando el Tarazona se impuso por un abultado 6-0. Lagunas recordaba que “el Tarazona en su campo es muy fiable” y de once partidos jugados ha cosechado nueve victorias y dos empates, son haber conocido la derrota en sus instalaciones.

Sin embargo, a domicilio su reprimiéndose resiente. El Tarazona ha cursado once desplazamientos, de los que en cinco ocasiones ha logrado llevarse los tres puntos a casa.