Síguenos
Pernambuco se convierte en el nuevo opuesto del CV Teruel Pernambuco se convierte en el nuevo opuesto del CV Teruel
Pernambuco con la camiseta de Palma en un partido frente al CV Teruel

Pernambuco se convierte en el nuevo opuesto del CV Teruel

banner click 244 banner 244

El CV Teruel continúa diseñando su particular Plan Renove y se asegura la llegada de uno de los opuestos más contrastados de la Superliga Española. Rodrigo Melo ‘Pernambuco’ será la próxima campaña el brazo ejecutor de los ataques naranjas.

El equipo de trabajo encabezado por Maxi Torcello sigue dando pasos al frente en la confección de la nueva plantilla para la campaña 22-23. Si inicialmente se confirmó a Aharón Gámiz y Emilio Ferrandez como las primeras renovaciones de cara al siguiente ejercicio y hace unos días se anunció la llegada de Rubén Lorente como nuevo colocador, ahora llega el turno de Pernambuco para convertirse en el líder ofensivo del equipo de cara a la siguiente campaña.

El nuevo jugador comenzó su trayectoria deportiva en Brasil para proseguir su andadura en Portugal. Desde ahí dio el salto a la Superliga española para vestir la camiseta del Voley Palma donde ha destacado como uno de los mejores atacantes de la competición.

Su incorporación a la nueva plantilla que está diseñando Maxi Torcello cierra la posibilidad a la renovación de Andrés Villena. El internacional español buscará su futuro deportivo lejos del pabellón de Los Planos.