Síguenos
Petty y Gámiz entran en el equipo ideal de la segunda jornada Petty y Gámiz entran en el equipo ideal de la segunda jornada
Petty en una acción del partido

Petty y Gámiz entran en el equipo ideal de la segunda jornada

banner click 244 banner 244

Gregg Petty y Aarón Gámiz han sido incluidos por la Federación Española en el equipo ideal de la segunda jornada de la Superliga. para el norteamericano, que debutaba en la competición española, es su primera aparición en una lista en la que su compañero en las filas del CV Teruel se ha convertido en habitual a lo largo de las últimas campañas.

Petty firmó 16 puntos frente a Leleman, y se integra en una línea de recepción de la que también forma parte Felipe Benavidez (Rotogal Boiro) y completa el propio libero naranja.

El equipo ideal está encabezado por el cubano Yosvany Hernández, declarado MVP del fin de semana. Los 30 puntos que firmó ante Fernie Energia Palma, incluidos un saque directo y tres bloqueos, se complementan con un 58% de efectividad en remate. La calidad de estas cifras lleva incluso a dejar fuera del mismo a Pablo Kukartsev (Unicaja) que hizo 35 puntos en Melilla.

Miki Fornés (Unicaja) y Víctor Méndez (Conectabalear Manacor), autor de 7 bloqueos ante Guaguas, son los encargados en esta oportunidad de cerrar el centro de la red. Mientras que Xavi Folguera (Río Duero Soria) ha sido designado como mejor colocador del fin de semana.