Síguenos
Previas Moto GP: Maverick Viñales se en condiciones de disputar el podio en Motorland Previas Moto GP: Maverick Viñales se en condiciones de disputar el podio en Motorland
Viñales se en condiciones de llegar al podio en Alcañiz

Previas Moto GP: Maverick Viñales se en condiciones de disputar el podio en Motorland

El piloto español quiere ser la mejor Yamaha
banner click 244 banner 244

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) se ve disputando el podio en el Gran Premio de Aragón de este fin de semana, ya que dijo que al nivel que está ahora "el ritmo, y el momento" en el que se encuentra, "es mucho mejor que el año pasado".

"La victoria ya es diferente, hay que trabajar muy bien, tiene que salir todo redondo y que te salga bien todo desde la primera vuelta, pero creo que para el podio podemos estar y trabajaremos duro", recalcó Viñales.

Maverick Viñales insiste en que quiere ser la mejor Yamaha. "Estamos todos ahí, Valentino a cinco puntos, Fabio a menos de una carrera y al mínimo error estarán ahí acechando, así que hay que consolidar el sitio y seguir al máximo", comentó.

"Creo que nuestro objetivo es estar en el podio constantemente, independientemente de lo que hagan las otras Yamaha, y eso es lo que nos hará escalar posiciones en el campeonato", dijo Viñales.

El piloto de Yamaha destacó el rendimiento del francés Fabio Quartararo, aunque aclaró que "de moto satélite hay poco, como Johann -Zarco-, que también llevaba una moto parecida, pero es bueno que Fabio vaya rápido, porque hace a los demás también ir más rápido. Si tenemos batalla haremos crecer el nivel".

Al ser preguntado por Marc Márquez y el secreto de su rendimiento, el piloto de Yamaha reconoció que "es difícil opinar, hay que subirse a la moto, saber las sensaciones, pilotarla, pero está claro que Marc y el equipo que tiene están a un gran nivel, y lo bueno es eso, que en el día malo hacen segundos, no es que haga sexto o séptimo, hace segundo, y eso le da una regularidad impresionante".