Síguenos
Previas Moto GP: Rins, al lado de casa, afronta el Gran Premio de Aragón con todas las ganas del mundo Previas Moto GP: Rins, al lado de casa, afronta el Gran Premio de Aragón con todas las ganas del mundo
Alex Rins tiene depositadas muchas esperanzas en el GP de Aragón

Previas Moto GP: Rins, al lado de casa, afronta el Gran Premio de Aragón con todas las ganas del mundo

"El trazado es bueno para nosotros", explica
banner click 244 banner 244

El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) afronta este fin de semana el Gran Premio de Aragón de MotoGP con muchas ganas por estar al lado de su pueblo natal de Valdealgorfa y por ello asegura que "es bueno para nosotros, me gusta el trazado y el año pasado las dos Suzuki hicimos una buena carrera, con Iannone tercero".

"Es un circuito con una recta larga que nos penaliza un poco, pero como es en bajada la moto corre más", dijo en tono un tanto jovial Alex Rins, quien reconoce que "es el gran premio de casa y es especial, estoy contento de que pueda venir a animarte toda la gente del pueblo (Valdealgorfa) y alrededores".

"El año pasado hicimos una gran carrera (cuarto), así que a ver si podemos igualar o mejorar", incidió Rins, que al ser preguntado por la posibilidad de luchar por el subcampeonato aseguró que "es posible".

"Estamos aquí para darlo todo y para luchar, estamos a dos puntitos de Petrucci, que es tercero y hay que intentar ser regulares de aquí a final de año", recalcó Rins.