Síguenos
Raúl Monforte será guardameta del CD Teruel la próxima temporada Raúl Monforte será guardameta del CD Teruel la próxima temporada
Raúl Monforte

Raúl Monforte será guardameta del CD Teruel la próxima temporada

El equipo ya tiene cerrados a 13 futbolistas
banner click 244 banner 244

Raúl Monforte será guardameta del CD Teruel la próxima temporada. Las negociaciones desarrolladas a lo largo de los últimos días llegaban finalmente a buen puerto y el club se garantiza la presencia bajo los palos de un hombre joven, aunque con experiencia contrastada en Tercera División.

A sus 23 años el zaragozano llega a la entidad rojilla tras iniciar su formación en las filas de la prolífica cantera del Stadium Casablanca. Posteriormente se incorporó al Tarazona, donde ya disputó un play off de ascenso a Segunda B, paso previo a su fichaje por el Robres. El pasado año defendió la portería del Ebro en Segunda B, aunque no tuvo excesivas oportunidades de participar sobre el césped.

Desvinculado del club arlequinado, se incorpora a la nueva estructura que está diseñando Víctor Bravo con la idea de pelear por portar el número 1 en las alineaciones. Guardameta de envergadura, mide 191 centímetros destaca por su seguridad entre los tres palos y gracias a su altura está capacitado para llegar a balones que en principio se suponen muy complicados.

Con esta incorporación el club empieza a apuntalar una de las demarcaciones que hasta ahora tenía más desguarnecidas. Por el momento son ya 13 los futbolistas confirmados para el próximo año dentro de una plantilla que puede llegar a contar con un total de 20 mimbres.