Síguenos
Recital de la alcañizana  Laura Paricio en el Cross Corona de Aragón Recital de la alcañizana  Laura Paricio en el Cross Corona de Aragón
Instante de la carrera celebrada ayer en Zaragoza. FAA

Recital de la alcañizana Laura Paricio en el Cross Corona de Aragón

La atleta del Tragamillas se colgó el oro Sub -18 después de cruzar la meta con una renta de 12 segundos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Laura Paricio fue la mejor en la carrera femenina Sub-18 ofreciendo un recital en el Cross Corona de Aragón, disputado ayer en Zaragoza, en el que se impuso son dificultad al reto de competidoras. La atleta del Tragamillas AOC Alcañiz  cruzó la meta tras marcar un tiempo de carrera de 13:23, doce segundos más veloz que la segunda clasificada. La cuarta plaza fue para su compañera de equipo Vega Artero, y la sexta para Paloma Lizana, también del Tragamillas. El club alcañizano clasificó también a Cristina Dolz en la undécima posición y a Alba Zapater en el duodécima. Después cruzaría la llegada Daniela Anoro.
El albarracinense Adrián Carvajal se clasificó noveno en el Cross Sub-18 masculino.
En el Cross Absoluto Masculino, el alcañizano Alberto Sábado (Stadium Casablanca) fue tercero en una carrera en la que las distancias entre corredores se hicieron patentes desde los primeros compases.
En la categoría Sub16 masculina, los turolenses Miguel Civera (Atlética Turolense) y Diego Gómez (La Salle) se colaron en el top ten , y el tragamillero Víctor Justes se quedó a las puertas de este selecto grupo. Más atrás cruzó la línea de meta Jesús Ibáñez,
En el Sub-16 femenino, Paula Clemente (Tragamillas AOC) se clasificó en quinta posición, venciendo por la mínima a la lasaliana Arancha Torres. A continuación cruzarían la línea de meta Ariadna Sanz y Diana Zapater, ambas del Tragamillas, para certificar un cuarteto turolense entre las diez mejores.