Síguenos
Renueva Diego Obere, líder defensivo del Calamocha Renueva Diego Obere, líder defensivo del Calamocha
Diego Obere celebra uno de los goles obtenidos este año con el Calamocha

Renueva Diego Obere, líder defensivo del Calamocha

banner click 244 banner 244

El Calamocha CF renueva al líder de su proyecto defensivo. Diego Obere cumplirá su segunda temporada en las filas del conjunto del Jiloca tras llegar a un acuerdo con los dirigentes de la entidad para ampliar la vinculación que ambas partes mantuvieron a lo largo del pasado ejercicio.

Desde el mismo momento en el que se anunció su incorporación al club el futbolista zaragozano se convirtió en el principal referente defensivo del esquema planteado por Sergio Lagunas. Bien como medio centro o bien como defensa central el futbolista fue imprescindible en los planes del técnico. De hecho se alineó en un total de 35 partidos, todos ellos como titular y fue el único de los integrantes del plantel en superar la cota de los 3.000 minutos sobre el césped.  Pese a no ser un futbolista especialmente alto se maneja muy bien en el juego aéreo. De hecho el pasado ejercicio fue autor de cuatro goles.

Tras cumplir con su periplo juvenil, Obere, de 22 años, se incorporó al Ebro que entonces ya se encontraba en Segunda B. Posteriormente se comprometió con el Cariñena, ya en Tercera División, como paso previo a su estancia en el conjunto del Jiloca.