Síguenos
Reparto de puntos en Jumaya entre el Calamocha CF y el Binéfar (2-2) Reparto de puntos en Jumaya entre el Calamocha CF y el Binéfar (2-2)
Ros Concha trata de controlar el balón durante el compromiso ante el Binéfar/Diego Rus

Reparto de puntos en Jumaya entre el Calamocha CF y el Binéfar (2-2)

Los turolenses iban perdiendo 0-2
banner click 244 banner 244

El Calamocha CF ha salvado un punto ante el Binéfar. Los oscenses se han adelanto por 0-2, pero la reacción ha llevado a cerrar los noventa minutos con un empate a 2 en un choque de alternativas.

Los oscenses llegaban en plena racha ganadora. De hecho, aprovecharon esta tendencia positiva para adelantarse en el minuto 34 de juego. Guillem Porta hizo el primero de la tarde y puso las cosas muy complicadas para un equipo que volvía a jugar delante de sus seguidores después de imponerse por 2-3 en su visita a Monzón.

Poco tardaron en complicarse aún más la situación para los dirigidos por Sergio Lagunas. Rus, en el minuto 52, hizo el segundo y pareció por un momento que los puntos volaban a tierras altoaragonesas.

Sin embargo, el Calamocha CF sacó el genio para tratar de revertir la situación. Moria aprovechó su buen momento para recortar las diferencias en el 56. El gol animó a los locales que siguieron apretando en busca de la igualada. Así Cotoño equilibró el marcador en el 72.