Síguenos
Reparto de puntos en Pinilla entre CD Teruel y Badalona, dos equipos que luchan por mantenerse en Segunda B Reparto de puntos en Pinilla entre CD Teruel y Badalona, dos equipos que luchan por mantenerse en Segunda B
Un momento del choque en Pinilla

Reparto de puntos en Pinilla entre CD Teruel y Badalona, dos equipos que luchan por mantenerse en Segunda B

El turolense Gauna estrelló un balón en la madera en el primer tiempo
banner click 244 banner 244

CD Teruel y Badalona, dos equipos metidos en el fondo de la clasificación y que pelean por mantenerse en Segunda B, han empatado  a cero goles en Pinilla en un encuentro aburrido en la primera mitad y mucho más eléctrico en la segunda, donde los turolenses se han volcado sobre el área rival en busca del gol.

El primer periodo ha sido bastante flojo. Mucho centro del campo y poca profundidad por parte de los conjuntos que se han medido en Pinilla. 

Eso sí, la única ocasión de los primeros 45 minutos ha sido para el CD Teruel con un disparo de Franco Gauna que se ha estrellado en la madera.

Tras el descanso, los dos equipos han decidido dar un paso hacia adelante, pero han sido los locales los que más han hecho para llevarse los tres puntos en juego.

Los hombres de Dani Aso se han volcado sobre la portería catalana y han tenido más de una ocasión clara para marcar, pero no ha sido posible.

Tras este empate, el CD Teruel sigue colista, aunque solo a 3 puntos de los puestos de salvación.