Síguenos
Rivera, Gámiz, Ramón y Víctor Rodríguez, con la selección Rivera, Gámiz, Ramón y Víctor Rodríguez, con la selección
Los RedLynxes, en el competición. RFEVB

Rivera, Gámiz, Ramón y Víctor Rodríguez, con la selección

Los Red Lynxes vuelven al trabajo este viernes con una lista de 17 jugadores
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio


Tres jugadores de la plantilla de esta pasada temporada y el entrenador del Club Voleibol Teruel se incorporarán mañana a la convocatoria de selección española en Guadalajara para preparar la Liga Europea. Miguel Rivera ejercerá de nuevo como segundo de Ricardo maldonado y contará con sus ex pupilos Jordi Ramón y Víctor rodríguez en la recepción, y Aharón Gámiz, como líbero.
El seleccionador nacional Ricardo Maldonado ha dado a conocer la convocatoria para la preparación de la próxima edición de la Golden European League. Los Red Lynxes finalizaron este martes las jornadas de supervisión y regresarán al trabajo este viernes día 7, ya con la lista de 17 jugadores convocados para el torneo continental de carácter anual. 
Los RedLynxes se concentrarán en Guadalajara, el próximo viernes donde estarán una semana intensa de trabajo, antes de desplazarse a Túnez el día 15 de mayo para la disputa de un bilateral amistoso hasta el día 21 de mayo, antes de emprender viaje a Estonia y Letonia para las dos jornadas de la Golden European League ante las selecciones de Bélgica, Estonia y Letonia. 
Ricardo Maldonado estará ayudado por el cuerpo técnico formado por Miguel Rivera como entrenador asistente, Albert Iricibar como scout, César Pérez como fisioterapeuta, Manuela González y Manuel Rabadán como médicos y David Sánchez Flor como delegado. 

Unicaja, el más popular
El equipo llamado por Ricardo Maldonado consta de 17 jugadores españoles procedentes tanto de la Superliga Masculina como de competiciones de otros países. El equipo que más jugadores ha aportado a la lista de maldonado es Unicaja Costa de Almería, con cuatro jugadores (Alex Vigil, Miki Fornés, Augusto Colito y Fran Iribarne), seguido del Club Voleibol Teruel, con tres (Aharón, Gámiz, Victor rodríguez y Jordi Ramón). Después Urbia Uenergia Voley Palma (Chemi González y Dani Ruiz), Río Duero Soria (Gerard Osorio y Lucas Lorente) y Conectabalear CV Manacor (David López y Rubén Lorente) aportan dos jugadores cada uno. 
Además, llegan jugadores de las competiciones de Korea (Andrés Villena), Estados Unidos (Álvaro Gimeno) y Polonia (Ángel Trinidad)

 

JUGADORES CONVOCADOS

3 Víctor Rodríguez Receptor CV Teruel
4 Chemi González Receptor Urbia Uenergia Voley Palma
5 Rubén Lorente Colocador Conectabalear CV Manacor
6 Borja Ruiz Central Nantes Reze (FRA) /CV Guaguas
7 Jordi Ramón Receptor CV Teruel
9 Alex Vigil Central Unicaja Costa de Almería
10 Dani Ruiz Líbero Urbia Uenergia Voley  Palma
12 Gerard Osorio Opuesto Río Duero Soria
13 Andrés Villena Opuesto KoreanAir Jumbos (KOR)
14 Miki Fornés Central Unicaja Costa de Almería
15 Fran Iribarne Líbero / Receptor Unicaja Costa de Almería
17 Lucas Lorente Colocador Río Duero Soria
18 Aharón Gámiz Líbero CV Teruel
20 Álvaro Gimeno Receptor / Opuesto New Jersey Highlanders (USA)
23 Augusto Colito Opuesto Unicaja Costa de Almería
24 David López Central Conectabalear Manacor
27 Ángel Trinidad Colocador VERVA Warszawa Orlen (POL)