Síguenos
Roberto Bou recibe el pasaporte de embajador de honor de Valdelinares Roberto Bou recibe el pasaporte de embajador de honor de Valdelinares
El alcalde de Valdelinares, Pedro García, entrega el pasaporte de embajador de honor a Roberto Bou

Roberto Bou recibe el pasaporte de embajador de honor de Valdelinares

El municipio más alto de España lanza este verano el proyecto Embajadores de promoción turística
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El ciclista de la Sierra de Gúdar Roberto Bou ha sido nombrado embajador de honor de Valdelinares. Bou recibe esta distinción “en agradecimiento a su labor desinteresada como promotor turístico de toda nuestra zona y estamos muy agradecidos  con la ilusión que ha mostrado y muy orgullosos de haber podido contar con él. Un gran deportista de nuestra zona y una gran persona”, explica el consistorio del municipio más alto de España en una nota de prensa.

Proyecto Embajadores
Valdelinadres ha lanzado este verano el proyecto Embajadores que consiste en un pasaporte que se entregará a los visitantes que acudan a visitar la localidad en agradecimiento por el trabajo que se desarrolla en la promoción turística del municipio a través de redes sociales. Los requisitos para ser embajador de Valdelinares son ser seguidor activo de una o varias de las redes sociales del pueblo e ir haciendo diferentes fotografías de Valdelinares y subirlas etiquetando al municipio en sus perfiles. Conforme van subiendo fotos de las distintas categorías, los embajadores van obteniendo los distintos sellos hasta completar el pasaporte y así conseguir diferentes regalos y descuentos.