Síguenos
Rubén López, octavo jugador confirmado para la plantilla del remozado CV Teruel Rubén López, octavo jugador confirmado para la plantilla del remozado CV Teruel

Rubén López, octavo jugador confirmado para la plantilla del remozado CV Teruel

banner click 244 banner 244

El CV Teruel ya tiene cerrados ocho jugadores de cara a la nueva temporada. El último en incorporarse a la lista es el central gallego Rubén López que llega procedente del CV Melilla.

Pese a su juventud se trata de un hombre con presencia contrastada en la competición puesto que ya acumula cuatro campañas de experiencia en Superliga,las tres primeras en las filas del Emeve Lugo y la cuarta el el CV Melilla donde formó parte de las alternativas del flamante subcampeón de liga para completar el centro de la red. Nacido en el año 1999 y de 2,00 metros de altura compartirá demarcación con el mexicano Axel Tellez en una línea de centrales a la que todavía debe llegar un nuevo inquilino. El jugador gallego muestra su mayor eficacia en el juego cuando tiene que bloquear las acciones del rival y también a la hora de cerrar el bloqueo.

Con su presencia son ya ocho los jugadores que el cuerpo técnico capitaneado por Maxi Torcello tiene confirmados para la próxima temporada. Además de las renovaciones de Aharón Gámiz, Mariano Vildosola y Emilio Ferrández el club ha cerrado ya las incorporaciones de los colocadores Rubén Lorente y Dexter Edward Batalla; Pernambuco, como nuevo opuesto; además de los propios Téllez y Rubén López para ocupar la demarcación de centrales. El club todavía rastrea el mercado para buscar otro central, dos receptores y un segundo opuesto con los que dar por cerrada la plantilla de cara a la temporada 22-23.