Síguenos
Rubén Lorente, colocador  del septeto ideal de la jornada Rubén Lorente, colocador  del septeto ideal de la jornada
Rubén Lorente. Archivo/Gascó

Rubén Lorente, colocador del septeto ideal de la jornada

El Pamesa Teruel vuelve una semana más al equipo ideal de la RFEVB
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El colocador del Pamesa Teruel Voleibol, Rubén Lorente, ha sido incluido en el septeto ideal que cada jornada elabora la Federación Española de Voleibol. 

El opuesto de Arenal Emevé José Luis Linares es el MVP De la séptima jornada de la Superliga Masculina. El jugador argentino fue el máximo atacante y anotador del fin de semana y resultó una pieza clave en el triunfo lucense ante Unicaja Costa de Almería. José Luis Linares alcanzó la cifra de 30 puntos, 26 de ellos en remate junto a tres bloqueos y un saque directo para llevar a su equipo al triunfo en el desempate. 

El líder CV Guaguas y Río Duero Soria sitúan a dos jugadores en el siete ideal de la séptima jornada. El central Matthew Knigge y el receptor Paolo Zonca representan a los grancanarios mientras Pelegrin Vargas como receptor y el líbero Alejandro San Martín llevan al conjunto soriano al equipo ideal del fin de semana, que completan el colocador de Pamesa Teruel Voleibol Rubén Lorente y el central de Léleman Conqueridor Valencia Ivan Postemsky. 

El redactor recomienda