Síguenos
‘Rute’ se compromete otro año con el proyecto de Tercera del Calamocha ‘Rute’ se compromete otro año con el proyecto de Tercera del Calamocha
Sergio García, ‘Rute’. Archivo

‘Rute’ se compromete otro año con el proyecto de Tercera del Calamocha

Sergio García cumplirá su tercera campaña vistiendo los colores de Jumaya
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Sergio García, Rute, seguirá un año vistiendo la camiseta colorada del Calamocha. El club del Jiloca hacía oficial la renovación del jugador ayer a través de las redes sociales después de que el miércoles se anunciara la renovación de su compañero, el delantero cellano Javier Lanzuela.
Rute ha sido una de las piezas maestras del dibujo de juego diseñado por el técnico Sergio Lagunas. El artífice del ascenso y de la permanencia ha contado con el centrocampista en 34 jornadas esta temporada, concediéndole la titularidad en 23 ocasiones.
Entre sus virtudes, el club ha destacado su “entrega” y su “verticalidad”, lo que le ha convertido en “uno de los jugadores más queridos de Jumaya”, explica en la nota.
La se Sergio García es la segunda renovación de las “ocho o diez” que anunció en su día el entrenador, aunque muchas de esas renovaciones ya están acordadas con los propios jugadores.