Síguenos
Salcedo y Monge refuerzos contrastados para las filas del Calamocha Salcedo y Monge refuerzos contrastados para las filas del Calamocha

Salcedo y Monge refuerzos contrastados para las filas del Calamocha

banner click 244 banner 244

El CF Calamocha avanza rápidamente en la composición de su plantilla. La jornada del martes amaneció con dos nuevas incorporaciones para el club del Jiloca que en los últimos días ha acelerado en la formación del roster que pondrá a disposición de Humberto Arto. David Salcedo y Pedro Monge han sido los últimos fichajes concretados por una entidad donde muy pocos jugadores mantienen su sitio de la última temporada.

Humberto Arto sigue apostando por jugadores que conocen de sus anteriores experiencias en los banquillos. En este sentido el último en unirse a este grupo ha sido Pedro Monge. Habitual en los esquemas del entrenador en estas últimas campañas a sus 35 años llega a Jumaya tras su paso por el Cariñena. Con gran experiencia en la categoría llega para liderar el eje defensivo del equipo.

El club también ha confirmado la contratación de David Salcedo. Habituado a jugar como referencia ofensiva destaca por su capacidad para encarar el marco rival. A sus 28 años ya tiene una dilatada trayectoria en Tercera División. En las filas del Barbastro, la pasada temporada participó en un total de 22 partidos, de ellos 9 como titular en los que marcó un total de 3 goles.