Síguenos
Santi Moreno y Laura Clavería reinan en Albalate Santi Moreno y Laura Clavería reinan en Albalate
Los ganadores absolutos de la prueba masculina. Ayuntamiento de Albalate

Santi Moreno y Laura Clavería reinan en Albalate

Los dos atletas se llevaron el XXIII Cross de Albalate
banner click 244 banner 244
Santi Moreno y Laura Clavería fueron los triunfadores de la mañana con unos podios muy repartidos. Estos dos se llevaron los triunfos del XXIII Cross de Albalate que se celebró este domingo pasado. 
No hubo pérdida para encontrar el circuito de carreras en Albalate del Arzobispo este domingo porque todo el ambiente estaba en la zona deportiva a orillas del río Martín. Allí se reunieron los más de 150 inscritos para disputar la prueba. Una prueba que estuvo aderezada con el mejor de los avituallamientos, como es habitual. 

La cita comenzó a las 10:00 horas con la categoría de adultos, aunque ya antes el ambiente caldeaba la zona. Mientras los mayores hicieron su prueba, algunos de los juveniles ya iban calentando por el parque junto al colegio. El campo de fútbol fue protagonista, ya que se incluyó en el trazado y los corredores debían rodearlo. No todos, porque los más pequeños hicieron un recorrido corto en línea recta y alentados por sus mayores que les fueron indicando la dirección. Fueron los que cerraron la jornada de atletismo en Albalate, en una mañana en la que las categorías escolares tomaron el relevo a los adultos a las 11:30 horas.

En lo deportivo los más rápidos fuero Santi Moreno y Laura Clavería. En Veteranos C los tres primeros fueron Francisco Javier Gasión, Jesús Pascual y Alberto Aragüés. No hubo representación femenina. En Veteranos B, el podio fue Santi Moreno, Jesús Gracia y David Ariño. En femenino, Beatriz Altaba. En Veteranos A, los tres cajones los ocuparon Iván Lahoz, Óscar Juste y Rafa Rodenas; en femenino, Laura Clavería, Ana Castro y Eva Morraja. En Sénior, el podio fue para Víctor Lucea, Ángel Alcaraz y Vicente Lecha; mientras que en femenino fue para Elvira Ponz, Cristina Calvo y María Vallespí.

En cuanto a las categorías escolares, en Juvenil el podio fue para Julia Rodenas y Carolina Aragüés. No hubo representación masculina.