Síguenos
Se aplaza la jornada veinticinco de Tercera RFEF Se aplaza la jornada veinticinco de Tercera RFEF
El jugador del Calamocha Nilton Gomes (2º por la dcha.), en la selección. RFAF

Se aplaza la jornada veinticinco de Tercera RFEF

Los duelos se disputarán el jueves 28 de marzo
banner click 244 banner 244
Con base en la  especialísima circunstancia de que los próximos días 14 a 17 de marzo de 2024 Aragón disputará la Final Four de la Copa Regiones UEFA coincidiendo en fecha con la jornada veinticinco de la Tercera Federación y habida cuenta que la totalidad de los equipos que integran el Grupo XVII aportan o podrían aportar jugadores para esta final, la federación ha decidido suspender la celebración de la jornada veinticinco del Campeonato de Liga de Tercera Federación, trasladando su disputa al jueves 28 de marzo de 2024.

Esta fecha se considera firme, pero puede ser objeto de modificación en el supuesto de que los equipos que disputen cada partido, puesto de acuerdo, propongan otra alternativa, la cual, de ser factible, y siempre anterior a la señalada (28/03/2024) podrá ser aceptada.

Así pues, con esta modificación de calendario, entre los días 28, 29, 30 y 31 de marzo se disputarán las jornadas veinticinco y veintisiete del Campeonato Nacional de Liga de Tercera Federación. 
En esta jornada veinticinco al Utrillas le tocará enfrentarse al Ebro a domicilio y al Calamocha le tocará verse las caras ante el Binéfar en Jumaya.