Síguenos
Sin goles entre Brea y Calamocha en un partido de poder a poder Sin goles entre Brea y Calamocha en un partido de poder a poder

Sin goles entre Brea y Calamocha en un partido de poder a poder

El calor impone su ley entre dos equipos llamados a la zona alta de Tercera
banner click 244 banner 244
Las primeras pruebas que están afrontando los equipos turolenses de Tercera División demuestran que, en efecto, la categoría referente del fútbol aragonés ha dado un paso adelante importante y que la igualdad, y la competitividad, son seña de identidad en el balompié regional. Este domingo se enfrentaron en Piedrabuena, en Brea de Aragón, dos representantes de la categoría. El local acaba de bajar de Segunda RFEF, categoría en la que ha estado militando tres cursos; se le supone gallo en el corral. 

El visitante fue el Calamocha, el representante turolense al que se le adivinan más hechuras para pelear por objetivos elevados en esta temporada. No hubo ganador en el primer asalto, espadas en todo lo alto pues ambos habrán de verse las caras en la Copa Federación que se disputará este verano. Fue un partido de pretemporada al uso, marcado por el calor, el peso de las piernas en los futbolistas y también, cabe decirlo, por el respeto que se van a tener unos y otros a lo largo de una temporada en la que no va a estar demasiado claro quién es el aspirante real a Segunda Federación.

Buen ensayo, en todo caso, para el Calamocha, que completa el inicio de preparatorios de los tres representantes turolenses en la categoría, en una agenda que continuará el miércoles de esta semana en la que tanto Andorra como Utrillas como el cuadro del Jiloca programan nuevos amistosos ante rivales de categoría juvenil. Siguen las pruebas en el fútbol turolense. 

El redactor recomienda