Síguenos
Sin sorpresas en la segunda  jornada del Campeonato Provincial Sin sorpresas en la segunda  jornada del Campeonato Provincial
Instantes de un partido durante el Campeonato Provincial de bádminton

Sin sorpresas en la segunda jornada del Campeonato Provincial

Las dos fechas que quedan del torneo tendrán lugar en Calamocha y Teruel
banner click 244 banner 244
El domingo 5 de febrero se celebró en la capital de las Cuencas Mineras la segunda jornada del Campeonato Provincial de bádminton, en la que no hubo lugar a sorpresas, ya que los favoritos cumplieron los pronósticos y se llevaron la victoria en sus respectivos partidos.

La del domingo anterior fue la segunda jornada de las cuatro previstas para dilucidar a los Campeones Provinciales de Bádminton, de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino y en las modalidades de individual, y dobles (masculinos, femeninos y mixtos).

El torneo tuvo lugar en el polideportivo municipal de Utrillas, jugándose casi 200 partidos entre las modalidades de individual y dobles (126 partidos de individual y 66 partidos de dobles). La competición se desarrolló durante las de 7 horas, empezando a jugarse los partidos a las 10:00 y terminando pasadas las 17:30 h. Acudieron un total de 82 jugadores y jugadoras de las siguientes entidades deportivas: Club Bádminton Teruel, Comarca del Jiloca, Club Bádminton Utrillas, Comarca Cuencas Mineras y Polideportivo Andorra.

El buen tiempo reinante durante el fin de semana, hizo que muchos de los padres de los jugadores y gente de la propia localidad, asistieran al pabellón a disfrutar viendo jugar a los chicos y chicas todos ellos en edad escolar (de los 7 a los 16 años). 

En el plano deportivo la competición se desarrolló según lo previsto, cumpliendo los favoritos con los pronósticos aunque varios participantes los pusieron en serios aprietos vendiendo cara su derrota. En el resto de enfrentamientos la igualdad en los partidos es la tónica dominante.

La competición provincial, la cual tiene lugar en cuatro municipios de cuatro Comarcas distintas de la Provincia de Teruel, llegó el domingo 5 de febrero a su ecuador. En este sentido, ya se han jugado la primera jornada, el 27 de noviembre en Andorra, y la segunda, el 5 de febrero en Utrillas. De modo que quedan por disputarse la tercera jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Calamocha, y la final, que será el 21 de mayo en Teruel. 

El redactor recomienda