Síguenos
Sorpresa negativa del CV Teruel que cae derrotado en su visita a Ibiza Sorpresa negativa del CV Teruel que cae derrotado en su visita a Ibiza
Martin Dimitrov formó parte del equipo inicial que presentó Miguel Rivera en Ibiza

Sorpresa negativa del CV Teruel que cae derrotado en su visita a Ibiza

banner click 244 banner 244

Sorpresa negativa la protagonizada por el CV Teruel en su visita a Ibiza. Pese a ganar el primer parcial los de Miguel Rivera cayeron frente a Ushuaïa, vicecolista de la competición y un equipo que tan solo había ganado un partido durante la primera vuelta. El equipo naranja despide el 2021 con una inesperada derrota (3-1)

Pese a las dudas previas Miguel Rivera podía contar con Gámiz y Bugallo en el equipo inicial. Con todo el madrileño optaba por meter de salida a Dimitrov y Jovanovic que han tenido menos oportunidades de jugar a lo largo de la temporada.

Los ibicencos dominaban los primeros puntos. El conjunto de Matias Paschini se colocaba 4-1, pero la entrada al saque de Greg Petty ponía las cosas en su sitio. Con el norteamericano al servicio y la consistencia del bloqueo llegaban ocho puntos de forma consecutiva (4-9).

Tras una nueva mínima fase de igualdad los de las Baleares lograban equilibrar el resultado (11-11). Igualdad que rompió Jovanovic con un ataque de segundo toque.

Aunque todo volvió a virar con la entrada del 19 al servicio. Petty anotaba con facilidad y el equipo ampliaba nuevamente las rentas. un bloqueo de Bugallo puso el 17-25 para cerrar el primer parcial en 25 minutos de juego.

Igualaban los locales en un segundo set con puntos muy largos. Tras un buen inicio de los azules el conjunto de Es Viver no le perdió la cara ni un momento al parcial. Con ventajas que llegaron a alcanzar los siete puntos, 20-13, entraba el set en en último tramo.

Los naranjas consiguieron apretar en su juego y poco a poco limaron ligeramente las diferencias. Sin embargo su esfuerzo no fue suficiente y los vicecolistas se apuntaban de forma holgada la manga por 25-20 tras 26 minutos sobre la pista.

El equipo local disfrutaba sobre la pista y a los visitantes les costaba sumar con regularidad. El partido vivía una tercera manga que comenzaba en medio de la igualdad. Ninguno de los equipos tomaba diferencias y el partido llegaba igualado al punto 9.

En ese momento un remate de Dimitrov y el servicio de Petty devolvían la delantera a los de Rivera. Sin embargo su alegría duró muy poco y los isleños daban la vuelta con el 16-14 en el marcador, momento que Rivera cortó con un tiempo muerto.

Vibraba tanto el equipo como la afición y Ushuaïa volvía a llegar por delante al tramo final del tercer set (20-16). Una renta de cuatro puntos que Miguel Rivera volvía a tratar de controlar solicitando un nuefvo tiempo muerto.

No lo conseguían los visitantes ante un enemigo lanzado. El parcial volvió a caer del lado azul, en este caso por 25-19 y 27 minutos.

Pese a la situación Miguel Rivera no modificaba sus planes. Sobre la pista seguían los mismos jugadores. Los primeros puntos volvían a caer del lado ibicenco que cada vez vaía más cerca la posibilidad de sumar un triunfo que unas horas antes parecía inalcanzable dada la situación en la que ambos llegaban al compromiso.

Con 11-10 Rivera optaba por meter a Villena por primera vez en el partido. El opuesto internacional aportaba los dos siguientes puntos para su equipo. Era el parcial más igualado del partido, pero los naranjas no encontraban la fórmula de situarse por delante. Rivera se veía nuevamente obligado a tratar de controlar los daños con una desventaja de tres puntos en el cuarto parcial (17-14). Hasta las acciones de fortuna favorecían a los intereses locales.

No mejoraba la situación para los de la capital de la provincia y el cuarto set entraba en su fase decisiva nuevamente con los isleños por delante (20-17). El partido parecía tener dominador. De hecho se apuntaban los cinco últimos puntos de forma consecutiva para cerrar con 25-17 en 25 minutos.

Derrota inesperada para los turolenses que ofrecieron una imagen irregular. Tras un buen inicio su rendimiento mostró una línea decreciente frente a un rival peleón y que creyó más en sus posibelidades pese a su mala situación en la tabla.