Síguenos
Suspendido el Calamocha-Belchite por cuatro positivos en el conjunto zaragozano Suspendido el Calamocha-Belchite por cuatro positivos en el conjunto zaragozano

Suspendido el Calamocha-Belchite por cuatro positivos en el conjunto zaragozano

banner click 244 banner 244

El Comité de Competición de la Federación Aragonesa de Fútbol decidió aplazar el partido que enfrentaba este domingo en Jumaya al CF Calamocha con el Belchite. Cuatro positivos en Covid 19 detectados en los últimos análisis realizados en el seno del conjunto zaragozano obligaban a adotar esta decisión.

Al parecer en las últimos controles realizados en el seno del conjunto zaragozanos se detectaron los cuatro casos positivos. Según la normativa existente el belchite tendrá que suspender también los entrenamientos “hasta que quede acreditado que el resto de los miembros acreditados del equipo no den negativo” y nunca por debajo de un plazo mínimo de siete días. Además el Belchite tendrá que acreditar antes de las 14:00 horas del próximo martes 18 de enero mediante la presentación de un certificado médico original el positivo que ha obligado a adoptar esta decisión.

Una vez conocida la decisión ambos clubes tendrá que buscar una fecha para llevar adelante un compromiso en el que se medirán dos conjuntos implicados en la lucha por la permanencia.