Síguenos
Suspendido el encuentro por el ascenso del Club de Rugby Teruel en la capital y se busca escenario alternativo Suspendido el encuentro por el ascenso del Club de Rugby Teruel en la capital y se busca escenario alternativo
El Club Rugby Teruel no podrá jugar este fin de semana

Suspendido el encuentro por el ascenso del Club de Rugby Teruel en la capital y se busca escenario alternativo

El evento, afectado al estar en fase 2
banner click 244 banner 244

Con la vuelta de la capital turolense a la fase 2 las competiciones deportivas que iban a disputarse en Teruel se han visto afectadas. Este es el caso del Club de Rugby Teruel que jugaba este sábado la final de ascenso contra Club de Rugby Castellón en las pistas de atletismo José Navarro y no podrá celebrarse.

El club había trabajado a contrarreloj para preparar, junto con el Ayuntamiento, todos los protocolos sanitarios necesarios para su celebración, pero ha tenido que ser cancelada.

“En cuanto nos enteramos de que no era posible jugar en la capital por la nueva fase 2, nos pusimos en contacto con la Federación de Rugby y con el equipo de Castellón para poder aplazar el encuentro”, ha explicado Antonio Alegre, capitán del Club de Rugby Teruel.

El club turolense está a la espera de una respuesta, tanto de la Federación como de Castellón, para saber qué ocurrirá con el partido del sábado. El capitán  ha destacado también que el equipo tiene alternativas ante una negativa de aplazamiento, como otro campo fuera de la capital, ya que el partido era muy importante. Este campo alternativo sería el de Alcalá de la Selva, ya que es el único de la provincia donde podrían jugar. 

Con una segunda vuelta impecable, con un pleno de victorias y una sola derrota en toda la temporada frente al Castellón, se preveía un partido difícil frente a un siempre rocoso Castellón. Ambos equipos se espera que tengan una convocatoria completa y, por tanto, se pueda disfrutar de un rugby fluido y apasionante por parte de ambos equipos, sea dónde sea y cuándo sea. Los tres lances que han tenido ambos conjuntos, se han saldado con una victoria para los castellonenses y dos victorias para el XV del Torico.