Síguenos
Suspendido el partido del CV Teruel de este sábado por un caso de covid en el Manacor Suspendido el partido del CV Teruel de este sábado por un caso de covid en el Manacor

Suspendido el partido del CV Teruel de este sábado por un caso de covid en el Manacor

banner click 244 banner 244

El CV Teruel no disputará este sábado el compromiso que tenía previsto celebrar ante el Conectabalear Manacor. Un caso positivo de covid en el seno de la plantilla ha llevado a la Real Federación Española de Voleibol a suspender este choque correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta.

El club naranja ha hecho público un comunicado referente a este tema. Een el mismo se hace constar que: "Habida cuenta del resultado positivo por covid-19 en el equipo del equipo Conectabalear CV Manacor y la susceptibilidad de infección del resto de la plantilla, procede la suspensión de la competición de dicho club y aplazar el partido que contra el Club Voleibol Teruel estaba programado para el 04-12-21 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Los Planos de Teruel. La concreción de nueva fecha para su disputa se ventilará según el procedimiento habitual con el Departamento de Competiciones de la RFEVB".