Síguenos
Taliby regresa a la disciplina del CD Teruel Taliby regresa a la disciplina del CD Teruel
Taliby despeja un balón durante un partido de la temporada 17-18

Taliby regresa a la disciplina del CD Teruel

El conjunto rojillo inicia este lunes la pretemporada
banner click 244 banner 244

Taliby Diakité regresa a Pinilla. El portero retorna a la que fue su casa durante la campaña 2017-2018.
El CD Teruel cierra su portería con dos guardametas de garantías y con experiencia en Segunda B. Taliby competirá con Raúl Monforte por portar el número 1 en la camiseta. Víctor Bravo apuesta por la juventud en esta demarcación, aunque ambos tienen experiencia incluso en Segunda B.
Taliby guardó la cancela rojilla durante la temporada del ascenso bajo la dirección de Dani Aso manteniendo su condición de primer guardameta a lo largo de todo el ejercicio incluyendo los dos de la eliminatoria de ascenso ante el Cádiz B. 
Entonces se convirtió en uno de los futbolistas más destacados del equipo lo que le permitió incorporarse a la disciplina del Numancia para jugar en su filial. El año pasado fue cedido primero al Guijuelo y más tarde al Haro Deportivo, ambos en la categoría de bronce.  
Las negociaciones con el futbolista, que tiene la nacionalidad tanto española como guineana, se han prolongado durante varias semanas. Con contrato en vigor todavía con el bloque soriano ambas partes han cedido para que llegara libre a Pinilla.
Víctor Bravo ya tiene 16 jugadores confirmados de la primera plantilla. Todos ellos están citados en la mañana del lunes en las instalaciones de La Camisera, sede del Oliver, para desarrollar el primer entrenamiento de la nueva temporada.