Síguenos
Taliby, sancionado con un partido, no jugará frente al Numancia Taliby, sancionado con un partido, no jugará frente al Numancia
Taliby durante un entrenamiento de la actual temporada en Pinilla

Taliby, sancionado con un partido, no jugará frente al Numancia

banner click 244 banner 244

El Comité de Competición en su reunión del miércoles acordó finalmente sancionar a Taliby con un partido de suspensión. Este hecho impedirá al portero rojillo disputar el compromiso de este domingo, 18:00 horas, ante el Numancia de Soria.

Pese a que el club envió el vídeo del partido como prueba para demostrar que el árbitro se había equivocado en la redacción del acta, el organismo jurisdiccional no apoyó la armuentación de la entidad y decidió suspender al portero con un encuentro.

Taliby vio la cartulina roja después de que concluyera el choque del pasado domingo frente al Brea. En la argumentación presentada por el colegiado en el acta esgrimió como argumento que expulsó al futbolista por “recorrer varios metros para encararse con un jugador adversario, de manera agresiva,zafándose de compañeros y adversarios que salían a su paso para sujetarle, llegando a soltar el brazo a uno de ellos”.

Esta sanción abre la puerta a que David Montorio se estrene con el equipo en partido oficial tras su incorporación en el pasado mercado invernal.