Síguenos
Teruel recupera con éxito el Torneo Mixto de padel, que sube de nivel Teruel recupera con éxito el Torneo Mixto de padel, que sube de nivel

Teruel recupera con éxito el Torneo Mixto de padel, que sube de nivel

banner click 244 banner 244

La novena edición del Torneo mixto de padel se vivió esta fin de semana con gran intensidad en la capital de la provincia. Por primera vez desde que se inició la cita completó el número máximo de inscripciones, 32 parejas, con presencia incluso de jugadores llegados desde Alcañiz y Cataluña. Apenas una semana permaneció abierto el periodo de inscripción antes de que se completara el mismo.

Durante dos días las instalaciones de la capital de la provincia acogieron una competición intensa donde se completaron dos fases antes de conocer a los respectivos ganadores.La previa, a un set, dio paso a las eliminatorias que comenzaron en los treintaydosavos de final hasta alcanzar las rondas de semifinales y final donde se iban a decidir los ganadores de esta edición .

Tras una semifinales intensas al mejor de tres sets, Abel y Sheila superaron en la final a la pareja formada por Danuel y Pili, proclamándose, por tanto, triunfadores en esta novena edición del torneo. Mientras que en el cuadro de consolación se llevó la victoria la pareja formada por Alfredo y Belén.

Los organizadores estaban muy satisfechos con el desarrollo de una competición que va calando hondo entre los deportistas no solo de la propia ciudad. De hecho sobre la pista se pudo observar la gran evolución que mostraron muchos de los competidores participantes con respecto a ediciones precedentes del mismo.

Iván Maya, responsable de la organización del torneo comentaba al finalizar la misma la trascendencia que va adquiriendo este evento y las ganas de los participantes por retomar la competición tras el difícil transcurrir de los últimos meses. “La gente tenía ya muchas ganas de empezar a competir y medirse las parejas en la pista después de esta crisis del COVID-19 que tanto ha salpicado al mundo de deporte, y a nuestra empresa también desde luego”