Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

Todo listo en Soria para luchar por la “semifinal soñada” con el CV Teruel Todo listo en Soria para luchar por la “semifinal soñada” con el CV Teruel
Montaje de la pista de taraflex en la cancha de Los Pajaritos, en la que se jugará la Copa del Rey. @RioDueroSoria

Todo listo en Soria para luchar por la “semifinal soñada” con el CV Teruel

El Río Duero ha ampliado el aforo del pabellón a 2.700 localidades y quiere pasar los mil abonos

La ciudad de Soria espera el desembarco de los equipos y sus aficiones para la disputa de la Copa del Rey que arrancará en el pabellón de Los Pajaritos este viernes. El equipo anfitrión, el Río Duero Soria, decano del voleibol nacional, quiere celebrar sus tres décadas en la máxima categoría de la competición haciendo un buen papel en el torneo del KO, y para ello se ha reforzado esta temporada incrementando el presupuesto de la plantilla.
Mientras, el club ultima los preparativos de la que será la gran fiesta del voleibol vistiendo de gala a Los Pajaritos, donde la actividad bullirá tanto dentro de las instalaciones como fuera.

Los Pajaritos en talla XL
A la espera de que los aficionados abarroten las gradas del pabellón soriano, el equipo anfitrión ha ampliado el aforo instalando dos gradas supletorias en uno de los laterales de la pista y en un fondo.
Con estos nuevos asientos se ha conseguido pasar de una capacidad de 1.800 personas hasta las 2.700 localidades.  Con esta ampliación se aumenta en un 50 por ciento la capacidad de las instalaciones numantinas. “Tenemos que aumentar el aforo porque la ocasión lo merece”, explicaba el presidente Cabrerizo.
La Copa del Rey se disputará, además, sobre una pista de Taraflex, cuya instalación comenzó el domingo y que ya está totalmente preparada para acoger la competición.
Pero la actividad saltará los muros del propio pabellón y en los alrededores del polideportivo se desplegará una fan zone en la que se desplegará una serie de castillo hinchables para los más pequeños y se habilitará una carpa temática de 250 metros cuadrados en la que se instalará una zona de restauración, un escenario con actuaciones musicales a lo largo del fin de semana y una gran pantalla en la que se proyectarán partidos históricos del paso del equipo numantino en la competición copera. “Pondremos  no solamente los partidos de esta Copa sino también recordaremos otras etapas de los clubes en Soria”, aunque Cabrerizo lamentaba la calidad de la imagen de algunas proyecciones. “La calidad de la imagen de la Copa del Rey que se ganó hace 24 años y que fue un salto adelante del equipo es la que hay”, lamentaba el directivo.