Síguenos
Todos los socios del CD Teruel podrán acceder a Pinilla este domingo Todos los socios del CD Teruel podrán acceder a Pinilla este domingo
Ell partido amistoso contra Santa Isabel fue el último que se disputó con aficionados en las gradas. Archivo

Todos los socios del CD Teruel podrán acceder a Pinilla este domingo

El club cumple con aforo del 30 por ciento de público marcado por DGA
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Todos los socios del CD Teruel podrán acudir al primer partido de liga en el que se autoriza que haya público en las gradas.
Con una masa social inferior al medio millar, la entidad rojilla podrá albergar a todos sus abonados en el que será le primer partido en el que se permita el acceso de aficionados a los terrenos de juego teniendo en cuenta la limitación de aforo del 30 por ciento.
El club mostraba su satisfacción a través de una nota de prensa difundida este viernes por la mañana al anunciar que "todos los socios del CD Teruel podrán acceder a Pinilla presentando su carnet de abonado. En las instalaciones habrá lugares habilitados con geles, control de temperatura y marcas para respetar las distancias de seguridad".
Los asistentes deberán ocupar los asientos marcados a tal efecto y se ha habilitado como Tribuna, la grada “Santiago Rueda” que está ubicada encima del Bar.
A pesar de implementar todo un amplio catálogo de medidas profilácticas, el CD Teruel hace un llamamiento a la "responsabilidad de seguir respetando las medidas sanitarias que ya  todos conocemos, es algo que no podemos olvidar en tanto no consigamos erradicar por completo la actual situación sanitaria que vivimos"
El partido contra el Illueca se disputará en campo Pinilla el domingo a las 17:00 horas