Síguenos
Translop Alcañiz planta cara al Iruña,líder de Primera B de hockey sobre patines Translop Alcañiz planta cara al Iruña,líder de Primera B de hockey sobre patines
Imagen del partido que enfrentó al Translop con el Iruña en el pabellón Santa María

Translop Alcañiz planta cara al Iruña,líder de Primera B de hockey sobre patines

banner click 244 banner 244

El Iruña de Pamplona, líder de primera B, visitó las instalaciones de Santa María y sufrió en gran medida para doblegar al Translop. En un choque muy duro ante un equipo imbatido los alcañizanos estuvieron siempre a remolque para acabar derrotados por 6-10.

El compromiso se resolvió únicamente en los últimos quince minutos. Pese a la derrota el conjunto local ofreció su mejor versión de la actual temporada.

El resto de la jornada se saldó con un nuevo triunfo del bloque alevín. En este caso visitaban la pista del Alpicat y los turolenses no dieron opción a la sorpresa para acabar imponiéndose por 0-11. Penúltimo compromiso de la primera vuelta y nuevo triunfo en un choque de baja intensidad ante uno de los últimos clasificados.

Por su lado en Iniciación, Translop nada pudo hacer frente a Juneda A que venció en Santa María por 0-3. Los visitantes mostraron en todo momento su mayor calidad tanto técnica como de patinaje.

Los prebenjamines también recibieron la visita del Juneda A. El conjunto alcañizano líder de la categoría no dominó la posesión pero si que se mostró mucho más eficaz a la hora de encarar la portería rival. De hecho los tres parciales se resolvieron con idénticos marcadores de 0-2.