Síguenos
Un buen Calamocha CF no puede con el Borja y pierde 0-1 en Jumaya Un buen Calamocha CF no puede con el Borja y pierde 0-1 en Jumaya
Un momento del choque en Jumaya. José Luis Rubio

Un buen Calamocha CF no puede con el Borja y pierde 0-1 en Jumaya

Los del Jiloca han jugado con 10 más de la mitad del choque
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Un  buen Calamocha no pudo con el Borja, que fue mejor y terminó venciendo en Jumaya por 0-1. Los de Sergio Lagunas sufrieron el asedio de los hombres de Moisés Gutiérrez desde los primeros compases del partido. El Borja arrinconó al Calamocha en su campo en la primera parte y antes de cumplirse el primer cuarto de hora Adán adelantaba a los visitantes en una jugada de estrategia tras un saque de falta.

Los calamochinos, que terminaron la primera parte con diez, se sobrepusieron tras el descanso y supieron, aún con un hombre menos, equiparar las fuerzas, aunque no llegó a encontrar el camino del gol. La opción más clara la tuvo Jona, a pase de Gassama, en el minuto 68 de partido, aunque el balón no llegó a entrar.

La avería pudo ser mayor para los intereses del Calamocha cuando a 13 minutos del final cuando Rafa remató un despeje de Salgueiro que quedó suelto en boca de gol, pero el balón golpeó en el palo y no encontró un nuevo rematador.