Síguenos
Un gol antes del descanso acaba con la buena racha del Calamocha CF Un gol antes del descanso acaba con la buena racha del Calamocha CF
El Calamocha CF sumó su segunda derrota de la temporada en Jumaya/J. L. R.

Un gol antes del descanso acaba con la buena racha del Calamocha CF

Derrota del equipo del Jiloca en las instalaciones de Jumaya
banner click 244 banner 244

El Calamocha CF sumó su segunda derrota de la temporada y vio como se truncaba su buena trayectoria liguera de las últimas jornadas. En este caso el Almudévar se llevó los puntos de las instalaciones de Jumaya con un gol en la primera mitad. Con el tanto de Juan los oscenses se apuntaban su primer triunfo de la actual temporada.

Juan marcó el único tanto de la primera mitad a la salida de un saque de esquina cuando el reloj marcaba el minuto 40. Hasta entonces los locales habían tratado de dominar la situación con más claridad en una mañana muy fría en las instalaciones de Jumaya. Incluso Mariano Ayneto dispuso de una buena ocasión. Tras este empuje inicial fueron los visitantes quienes tomaron el mando presionando sobre el marco de Israel Salgueiro.

Buscó el empate el conjunto del Jiloca durante la segunda mitad desperdiciando varias oportunidades de poner el empate a uno en el marcador. Mientras el Almudévar trataba de ampliar la renta lanzando buenas contras. Al final el marcador no llegó a moverse, sumando los pupilos de Sergio Lagunas su segunda derrota de la temporada como local, ambas por idéntico resultado; mientras que los oscenses estrenaban su casillero de puntos.