Síguenos
Un gol de Aparicio en la primera parte lleva a la victoria al CD Teruel en su visita a Valdefierro Un gol de Aparicio en la primera parte lleva a la victoria al CD Teruel en su visita a Valdefierro
Alineación inicial que ha presentado el CD Teruel en su visita a Valdefierro

Un gol de Aparicio en la primera parte lleva a la victoria al CD Teruel en su visita a Valdefierro

banner click 244 banner 244

Justa victoria del CD Teruel en su visita a Valdefierro. El conjunto rojillo ha dominado más que el bloque local y ha gozado de oportunidades como para sumar un triunfo más amplio. Al final el tanto de falta directa marcado por David Aparicio concede tres puntos más a los discípulos de Víctor Bravo.

La primera mitad se ha convertido en un monólogo del CD Teruel. Los de Víctor Bravo han monopolizado la posesión del balón y suyas han sido las mejores oportunidades de marcar. La primera ha llegado en el minuto 20, cuando un disparo de Jaime Barrero era desviado a córner. Seis después la ha tenido Borja Romero tras una buena acción por la derecha con centro de Kevin Lacruz. El remate del andaluz se ha marchado ligeramente desviado.

Ya en el 35 ha llegado el gol que ponía por delante a los rojillos en el descanso. David Aparicio ha lanzado con maestría una falta desde la frontal del área que se ha colado por la escuadra derecha de la portería local.

La primera ocasión de la segunda mitad ha sido también para el CD Teruel. En este caso con protagonismo para Borja ha ha enviado un gran pase a Héctor Otín, pero su remate se ha marchado ligeramente desviado. Ya en el 84 el equipo dispuso de una doble oportunidad para sentenciar el choque. Borja primero y a renglón seguido Lanzuela se encontraron con sendas intervenciones del portero.