Síguenos
Un gol en propia meta acaba con las opciones del Calamocha en su visita al Cuarte (1-0) Un gol en propia meta acaba con las opciones del Calamocha en su visita al Cuarte (1-0)
Sergio Lou fue protagonista involuntario al marcar en propia meta el gol que suponía la victoria para el Cuarte/Ramón Comet

Un gol en propia meta acaba con las opciones del Calamocha en su visita al Cuarte (1-0)

banner click 244 banner 244

Un gol en propia meta en el inicio de la segunda mitad acaba con las ilusiones del CF Calamocha en su visita al Cuarte. El primer clasificado dio mayor sensación de peligro, pero los de Sergio Lagunas mejoraron en la reanudación aunque volvieron a sumar un resultado negativo para sus intereses que complica más, si cabe, su situación en la tabla.

El CF Calamocha apenas si sufrió en exceso durante la primera mitad de su visita al Municipal de Cuaerte. Los locales mostraban mayor ambición que el conjunto de Sergio Lagunas, pero los del Jiloca apenas si sufrían para mantener a cero su portería. Aprovechando además un error de los turolenses el líder creó su única ocasión previa al descanso, pero Raúl Monforte se mostró muy acertado atajando el disparo de los zaragozanos.

Los cambios introducidos por Sergio Lagunas permitieron al equipo una mejor imagen en la segunda mitad. Sin embargo un gol en propia meta obra de Sergio Lou acabó con las opciones de llevarse un resultado positivo de su visita al terreno del líder.