Síguenos
Un positivo en Covid-19 en Ibiza Ushuaïa aplaza el encuentro contra el CV Teruel del domingo Un positivo en Covid-19 en Ibiza Ushuaïa aplaza el encuentro contra el CV Teruel del domingo
Imagen de un encuentro anterior entre los dos equipos

Un positivo en Covid-19 en Ibiza Ushuaïa aplaza el encuentro contra el CV Teruel del domingo

banner click 244 banner 244

El partido entre el Club Voleibol Teruel y el UD Ibiza Ushuaïa Volley, que se iba a celebrar este domingo, 20 de diciembre, se ha tenido que aplazar debido a un positivo de la covid-19 en el equipo ibicenco.

El club turolense ha dado a conocer la noticia en un breve comunicado en el que ha reconocido que todavía se desconoce cuando se podrá disputar el encuentro, pero que se hará público en cuanto tenga fecha.

Los de Miguel Rivera se mantienen primeros en la tabla, con 37 puntos, tras la última victoria 3-1 frente al Conectabalear Manacor, el pasado sábado, mientras que el UD Ibiza Ushuaïa Volley apenas ha sumado 14 puntos esta temporada, y se sitúan los décimos en la clasificación.

El CV Teruel sí que mantiene el encuentro de este miércoles, a las 18 horas, contra el Unicaja Costa de Almería, que tendrá lugar en el pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense y que enfrentará a dos grandes de la competición.