Síguenos
Un Teruel superior se lleva con comodidad el triunfo en Calamocha Un Teruel superior se lleva con comodidad el triunfo en Calamocha
Imagen del amistoso disputado ayer en Jumaya. F. J. M.

Un Teruel superior se lleva con comodidad el triunfo en Calamocha

banner click 244 banner 244

El CD Teruel se llevó la victoria en la I edición del Trofeo Museo del Jamón disputado en las instalaciones de Jumaya. El conjunto de la capital de la provincia fue superior al Calamocha CF en un partido que estaba ya sentenciado antes del descanso al que se llegó con un resultado de 0-2. Becerra, que se estreno como goleador y Gabi Lorente marcaron en un choque de dominio de los de Dani Aso pero sin disponer de excesivas oportunidades frente al marco rival.

Los visitantes ya dominaban en el descanso por 0-2. En unos primeros cuarenta y cinco minutos donde el control del juego lo llevo el equipo de superior categoría, Becerra, en el minuto 9, y Gabi Lorente, ya en el 25, materializaban los goles para el conjunto que dirige Dani Aso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. El dominio de los de la capital de la provincia no se transformaba en un excesivo número de ocasiones, aunque por contra defensivamente tampoco iban a ser muy exigidos.