Síguenos
Una avería deja sin triunfo a Lecha y a Maniega en Nueno Una avería deja sin triunfo a Lecha y a Maniega en Nueno
Membrado y Muñoz, en un tramo de curvas. FADA

Una avería deja sin triunfo a Lecha y a Maniega en Nueno

Membrado y Muñoz se llevan la victoria tras el abandono de la pareja turolense
banner click 244 banner 244
Los catalanes Gil Membrado y Manel Muñoz, a los mandos de un Ford Fiesta Rally4, se adjudicaron el triunfo en el XIII Rallysprint de Nueno, aprovechando el abandono de los turolenses Adrián Lecha y Belén Maniega, por avería en su Ford Fiesta N5, cuando estaban dominando la carrera con comodidad.

En los cuatro primeros tramos, los turolenses dominaron con cierta comodidad, logrando en todos ellos el mejor crono y finalizando el cuarto tramo con casi 42 segundos de ventaja sobre Membrado y Muñoz, que habían repetido segunda plaza en todos los sectores.

Pero de camino al Parque de Asistencia, una rotura de rótula del Ford Fiesta N5 de los representantes del RAC Circuito Guadalope, les dejaba fuera de carrera a falta de dos tramos y cuando ya acariciaban su primer triunfo absoluto de la temporada.

Los resultados cosechados en la cita oscense dejan la clasificación del campeonato mucho más ajustada, con Lecha y Maniega, líderes en las provisionales de piloto y copiloto respectivamente con 256 puntos, 6 de ventaja con respecto a Andrés Domenes en la de pilotos y 8 con respecto a Carlos Serrano en copilotos.