Síguenos
Una pelea en la grada obliga al árbitro a suspender un partido de cadetes en Alcañiz Una pelea en la grada obliga al árbitro a suspender un partido de cadetes en Alcañiz

Una pelea en la grada obliga al árbitro a suspender un partido de cadetes en Alcañiz

Dos amonestaciones provocaron los incidentes
banner click 244 banner 244

Con empate sin goles en el marcador y cuando se cumplía el minuto 25 de juego el colegiado del encuentro suspendió el pasado fin de semana el choque entre el Alcañiz y el Montecarlo que se estaba disputando en las instalaciones de Santa María correspondiente al grupo 1 de la División de Honor de la categoría cadete. Ambos conjuntos se encuentran ahora a la espera de la decisión que adopte el Juez Único del Comité de Competición con respecto a este choque.

El partido transcurría con relativa normalidad hasta el momento en el que el colegiado mandó a los protagonistas a los vestuarios. Una acción en el minuto 25 concluyó con unos lamentables hechos que llevaron al árbitro a decretar la suspensión del compromiso.

Al parecer, y según recoge el acta del partido del colegiado, la situación se produjo “tras amonestar a un jugador de cada equipo”. En ese momento, “los aficionados de los dos equipos han increpado a los jugadores de campo. Acto seguido padres de las dos aficiones han empezado a darse empujones y puñetazos entre ellos. Seguidamente jugadores de los dos equipos saltan la valla. Viendo la imagen y la tensión que había en el campo decido suspender el partido”, relató en su escrito el colegiado encargado de dirigir el compromiso.

Tras esta decisión ambos conjuntos abandonaron las instalaciones de Santa María. Ahora toca esperar la decisión final que adopte el Comité de Competición sobre los hechos.