Síguenos
Una pretemporada marcada por el intenso calendario Una pretemporada marcada por el intenso calendario
Instante de la primera sesión de trabajo de esta pretemporada con la mitad de la plantilla en la pista de Los Planos junto al cuerpo técnico y la directiva. J.L.R.

Una pretemporada marcada por el intenso calendario

Los internacionales se incorporan el próximo lunes
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La primera sesión de entrenamientos de esta pretemporada 2018-2019 contó con la mitad de la plantilla del Club Voleibol Teruel. Thomas Ereu, Maxi Torcello, Milan Jovanovic, Jose Vicente Cabrera, Augusto Colito y Balsa Radunovic fueron los primeros en empezar a preparar esta campaña con una sesión de recuperación física en la que solamente al final se realizaron ejercicios básicos con balón.
Durante los próximos días se van a ir incorporando más efectivos del vestuario naranja. Hoy está previsto que lo haga el líbero brasileño Vinicius Noronha, Vini, y el lunes se espera a los cuatro jugadores que han participado con la selección de Fernando Muñoz en el Pre Europeo y a los que se les ha dado una “tiempo extra” de vacaciones para que “estén recuperados”, explicó el entrenador Miguel Rivera. Por último, el colocador mejicano Pedro Rangel terminó el domingo su concurso en los Juegos Pan Americanos y se encuentra a la espera de que la burocracia le permita regresar a España y completar el equipo naranja.
El técnico reconocía ayer que esta pretemporada va a ser más exigente de lo habitual. “Tenemos un inicio de temporada  muy exigente y la pretemporada para llegar a tope al día 6 de octubre”, dijo.
Para completar la preparación específica se han programado varios encuentros amistosos a lo largo de este mes previo a la competición. “Tenemos cerrados cinco partidos amistosos”, confirmó el técnico. Un calendario preparatorio que , además, ha resultado viajero ya que comenzará en Alcañiz el 17 de septiembre frente al L’Illa Grau. Después está previsto que el CV Teruel se mida al Barcelona el viernes 21, aunque no se ha concretado todavía dónde será, al estar “en el aire” el torneo que se organizaba desde el Club Atletismo Huesca. El lunes 24 de septiembre la expedición naranja viajará a Soria para enfrentarse con el Río Duero en Soria. Dos días después, el 24, el CV Teruel jugará en Sarrión contra la Textil Santanderina y al día siguiente ambos equipos celebrarán un entrenamiento conjunto. La pretemporada concluirá con la presentación del equipo a la afición en el pabellón de Los Planos el 29 de septiembre contra Soria.