Síguenos
Una semana para el rugir  de los clásicos en Alcañiz Una semana para el rugir  de los clásicos en Alcañiz
Un fórmula a punto de pisar la pista en ediciones anteriores. Motorland

Una semana para el rugir de los clásicos en Alcañiz

El circuito acoge el Classic Festival del 24 al 26 de octubre

El MotorLand Classic Festival cuenta ya sus últimos días para acoger en el circuito bajoaragonés un fin de semana repleto de acción y entretenimiento para los amantes de los vehículos clásicos. Además, en el paddock habrá actividades también para los más pequeños como retroludoteca o bautismo de sidecar.

El circuito de velocidad de MotorLand Aragón acogerá del 24 al 26 de octubre a una gran multitud de joyas del motor. Desde sidecares hasta fórmulas pasando por motos y coches, el asfalto alcañizano será el escenario en el que los clásicos vuelvan a rugir como antaño. Aún es posible inscribirse a las tandas, las cuales son de aforo limitado, a través de la web de MotorLand Aragón.

Por otro lado, y como cada año, el evento de clásicos cuenta con su momento estrella, la Classic Parade. Una vuelta al circuito tras el safety car en la que toman parte la mayoría de los vehículos que se exponen en el paddock. Esta actividad cuenta también con plazas limitadas y es necesario inscribirse en la web de MotorLand Aragón. Tendrá lugar el domingo a las 14:30 horas. Tanto las tandas como la Parade cierran su periodo de inscripción el 22 de octubre a las 12:00 del mediodía.

Además de la acción en el asfalto, el circuito alcañizano contará con varias experiencias en el paddock disfrutables por todos los públicos. Por supuesto, la exposición de vehículos clásicos estará disponible alrededor de todo el paddock, además de los camiones americanos en la jornada de domingo, pero también se podrá realizar el bautismo de sidecar el cual tendrá lugar en el paddock para los niños y en el circuito de velocidad para los adultos. La actividad tiene coste y requiere inscripción en el caso de los mayores de edad.

Como ya ocurriese en otras ediciones, la retroludoteca de Nube de Pegatina organizará juegos, talleres y pintacaras para los más pequeños y los amantes de la fotografía podrán tomar parte en el curso gratuito de fotografía deportiva de la mano de los fotógrafos profesionales de MotorLand Aragón. Se requerirá de previa inscripción ya que las plazas son limitadas. Para acabar, el sábado MotorLand contará con la visita de Porsche clásicos que darán varias vueltas a la pista a velocidad controlada.

MotorLand Aragón abrirá sus puertas para que los aficionados recorran los diferentes puntos del paddock con la opción de subir a las terrazas para ver a los participantes en las tandas rodar con sus clásicos. Además, el Chiringuito del Paddock y el restaurante estarán abiertos para disfrute de un público que dispondrá de parking interior a escasos metros del acceso a paddock.

El redactor recomienda