Síguenos
Unicaja Costa de Almería sufre para vencer a Melilla Sport Capital Unicaja Costa de Almería sufre para vencer a Melilla Sport Capital
Instante del partido disputado entre Unicaja Almería y Melilla, en el arranque de la fase de cuartos de final de la Copa del Rey. RFEVB

Unicaja Costa de Almería sufre para vencer a Melilla Sport Capital

Los reyes de copas tuvieron que recurrir al desempate para pasar a semifinales
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Unicaja, el equipo con más títulos de Copa del Rey en sus vitrinas, sufrió este viernes para vencer a Melilla Sport Capital en el primer partido del Torneo del KO que se disputa en Las Palmas de Gran Canaria. Los andaluces se impusieron  en el tie break por 3-2 (25-22, 20-25, 10-25, 25-21 y 15-10) después de haber tenido que remontar un marcador desfavorable, cuando los norteafricanos tomaron la iniciativa en el marcador venciendo en el tercer parcial.

El conjunto ahorrador mostró un juego sólido, más cuanto más avanzaba el partido, apoyándose en la magia de Iribarne y Vigil para contrarrestar los casi 30 puntos del opuesto melillense, Martina.

Unicaja se medirá en semifinales contra el vencedor del duelo entre el anfitrión Guaguas y los rookies del Rotogal Boiro en el partido que se disputará a las 17:00 horas (hora canaria) este sábado.