Síguenos
Urbano y Llanos estrenan en Híjar el palmarés Urbano y Llanos estrenan en Híjar el palmarés
Salida de la carrera femenina en el II Duatlón Cros Villa de Híjar

Urbano y Llanos estrenan en Híjar el palmarés

Cerca de 200 deportistas participan en la carrera II Duatlón Cross Villa de Híjar
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Antonio Urbano (Octavus Triatlón) y Ana Llanos (Monegrosman Triatlón) fueron los vencedores en la segunda edición del Triatlón Cros Villa de Híjar disputado el pasado fin de semana en el que participaron cerca de 200 deportistas.
La competición masculina, fue un duelo fundamentalmente entre Antonio Urbano (Octavus Triatlón), Roberto Ansón (Triatlón Cierzo) y Jesús Laiglesia (Monegrosman Triatlon), que fueron los corredores más potentes en los tres segmentos disputados, entrando en ese mismo orden en la línea de meta con una diferencia de 19 segundos entre ellos.
En la competición femenina, Ana Llanos (Monegrosman Triatlon) continúa con su espectacular racha de resultados con la que terminó la temporada 2017. En esta ocasión tuvo como principal rival a batir a Marta Borbón (Zerclo Energia Helios) que tuvo un mejor rendimiento en la carrera a pie.
Sin embargo, Ana Llanos fundamentó su victoria en los 2 minutos de ventaja que sacó en el parcial ciclista respecto a la corredora heliofila. El tercer cajón del pódium lo completó María Pardo (Octavus Triatlon) que llegó a 3 minutos y 50 segundos de la vencedora.
Por categorías, Sergio Compés (Zerclo Energia Helios) se adjudicó la victoria en Sub-23 masculina. Vicente Valenzuela (JAB Triatlón PSA) y María Pardo (Octavus Triatlon) fueron los vencedores en veteranos 1. Jorge Arnillas (Duatlón Calatayud) y Ascensión Gutiérrez (Octavus Triatlon) hicieron lo propio en la categoría Veteranos 2. Rafael Cored (Monegrosman Triatlon) se adjudicó la clasificación de la categoría Veteranos 3, mientras que los mejores deportistas comarcales fueron Alfredo Meseguer (Club Triatlón Europa) y Lorena Alloza (Licencia de un día).