Síguenos
Utrilla, capitán del Calamocha CF, no seguirá en Jumaya el próximo año Utrilla, capitán del Calamocha CF, no seguirá en Jumaya el próximo año
Pablo Utrilla ha sido el capitán del Calamocha durante las últimas temporadas/Archivo-I. R.

Utrilla, capitán del Calamocha CF, no seguirá en Jumaya el próximo año

El conjunto del Jiloca ha confirmado la marcha de diez futbolistas
banner click 244 banner 244

Pablo Utrilla no seguirá en las filas del Calamocha CF la próxima temporada. El capitán del conjunto del Jiloca en las últimas temporadas ha declinado la oferta de renovación planteada por el club rojillo y ha decidido aceptar la propuesta que desde hace unos días tenía sobre la mesa planteada por el Cariñena en su regreso a la Tercera División.

El lateral derecho ha sido uno de los futbolistas más queridos y carismáticos de la entidad en las cinco campañas en las que ha defendido la camiseta de la entidad. Llegado en la etapa de Regional preferente era uno de los pocos futbolistas que ha permanecido en la entidad durante toda la etapa del club desde que se logró el ascenso.

Cn la marcha de Pablo Utrilla son ya diez las salidas confirmadas por la entidad. El capitán se une de este modo a una lista en la que ya se encontraban los porteros Álvaro Iso y Álex Marín. Además de los jugadores de campo Adrián Gonzalvo, Álvaro Herrando, Albert Roncea, Moria El Bata, Willy Algaba, Pablo Zumeta y Juan Edo.